Un SIPS (Sistema de Pago de Importancia Sistémica) globalmente eficiente y eficaz, con metas y objetivos claramente definidos, mensurables y alcanzables, estará mejor preparado para satisfacer las necesidades de sus participantes y de los mercados a los que da servicio.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña plantea si a un policía al que se le ha reconocido una pensión de incapacidad permanente total debe cesar en su empleo público para cobrarla.
El sector comercial, en el que los centros de datos son una fuente creciente de demanda, representa ahora el 37% del consumo final de electricidad, frente al 31% de 1991. Mientras tanto, la cuota del sector industrial en la demanda final de electricidad ha descendido del 34% en 1991 al 26% en 2024.
Ocho de cada diez empresas optan por complementar una renta hasta la jubilación sobre el salario neto del empleado. Además, el porcentaje de renta a complementar se sitúa en el 32% de los casos entre el 75% y 80%.
También realizan emisiones conmemorativas Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Finlandia, Lituania, San Marino, Portugal, y Ciudad del Vaticano (que hace dos).
Los fondos de capital riesgo Apax y Carlyle, que controlan el 75% de PIB Group, anuncian una inyección de 400 millones para reforzar al bróker y continuar las adquisiciones de corredurías.
Avisa que "la palabra arancel va a seguir formando parte de nuestras vidas", y su estrategia comercial incentiva el trasvase de dinero desde los depósitos en busca de una mayor rentabilidad sin tener que asumir excesivos riesgos.
Durante 2024 se gestionaron cerca de 978.000 expedientes, de los cuales el 64,4% correspondió a centros privados y el 35,6% a públicos. Esto equivale a una atención sanitaria por accidente de tráfico cada 32 segundos.
La Comisión Europea acepta las modificaciones en las Normas Internacionales de Información Financiera 1, 7, 9, y 10, y en la Norma Internacional de Contabilidad 7.
El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) del 10 de julio publica las caras nacionales de las nuevas monedas conmemorativas de 2€ destinadas a la circulación emitidas por Eslovaquia, San Marino, Malta, Mónaco (dos), Luxemburgo (otras dos).