El restaurante Diurno, (calle San Marcos, 37, Madrid, +34 915 220 009 y reservas@grupomercadodelareina.com) revoluciona la zona de Chueca con una singular propuesta gastronómica: Tacos de oreja de cerdo muy crujiente, aguacate ahumado y pico de gallo.
Puede que sea una propuesta arriesgada, porque a no todo el mundo le gusta eso que algunos insisten en llamar casquería. Y la oreja es un producto difícil de cocinar para la mayoría. No para Luis Miguel Moreno y su equipo.
Sin embargo, cuando se prueba el plato que ofrecen en Diurno, es más que probable sucumbir a la tentación y aficionarse a esa casquería elevada de categoría. El comensal no va a detectar esa casquería como algo complicado de comer, sino todo lo contrario. El nuevo enfoque que le han dado al plato es espectacular, y al probarlo para nada os vendrá el sabor de siempre de la casquería tradicional, sino algo mucho mas potente y sabroso con el aguacate y el pico de gallo.
Mientras tanto, el jefe de cocina de Diurno sigue con su planteamiento de rendir homenaje a los platos de toda la vida y para todo el mundo.
Así que esta temporada pon la oreja en Diurno porque algo bueno se está cocinando.