Unicaja, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser (grupo Helvetia), amplía su gama de seguros con Salud +60, destinado a los mayores de 60 años, con coberturas adaptadas a este segmento y sin límite de edad en la contratación ni cuestionario médico.
A partir de 39e al mes, este seguro ofrece asistencia sanitaria ambulatoria con servicios médicos:
El seguro Salud +60 también ofrece coberturas exclusivas para las personas mayores, como un chequeo anual gratuito que permite detectar problemas hepáticos, anemias o enfermedades cardiacas, con el propósito de prevenir enfermedades o detectarlas a tiempo. Otras coberturas son orientación médica a través del Centro Médico Caser, cuidados a domicilio tras una hospitalización y orientación social y jurídica de carácter ilimitado y sin coste.
Además del lanzamiento del seguro Salud +60, Unicaja ha puesto en marcha una campaña de seguros de Salud, vigente hasta el 30 de septiembre, que cuenta con distintas promociones:
Los seguros de asistencia sanitaria comercializados por Unicaja se adaptan a cualquier uso del cliente en el cuidado de la salud y cuentan con un cuadro médico con 30 años de experiencia y 45.000 especialistas. Además, se ofrece el Centro Médico Caser, con consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada. También dispone de un evaluador de síntomas como herramienta de teletriaje para obtener una orientación diagnóstica con respecto a la sintomatología que presenta el paciente, así como del servicio Selfie Health, que permite realizar un chequeo médico de 15 indicadores de salud mediante escaneo facial desde el móvil, a los que se suman otros dos de salud mental.
De forma adicional, está disponible también la plataforma Mi Bienestar Emocional, que contiene sesiones para el cuidado de la mente y emociones, guiadas por distintos profesionales de la psicología y, como novedad, un gimnasio virtual con tres clases distintas a la semana.