La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha sido reconocida por Aspanion (Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) con el distintivo de "Empresa Estrella", que destaca su compromiso y colaboración en la luchacontra el cáncer infantil.
En 2024, ACS-CV contribuyó con Aspanion, sumándose así al esfuerzo colectivo de empresas y entidades que permiten a la asociación ofrecer apoyo psicológico, social y económico a las familias afectadas por el cáncer infantil.
"Sin vuestro apoyo, junto al de otras organizaciones, no hubiera sido posible acompañar a estos niños y a sus familias en un momento tan difícil", destacan desde Aspanion.
Como muestra de agradecimiento, Aspanion hizo entrega a ACS-CV de una estrella simbólica en un acto celebrado en las instalaciones de la Asociación en Valencia, con la presencia del presidente de ACS-CV, Miguel Sánchez, y de Silvia Arnal, responsable de Marketing y relaciones externas de Aspanion.
Miguel Sánchez asegura que "más que el premio, lo importante es seguir contribuyendo a mejorar, en la medida de lo posible, las condiciones de las familias de los niños y niñas con cáncer durante su proceso de curación. Para nosotros, es un honor poder apoyar la extraordinaria labor de Aspanion".