30 Sep
30Sep

Mutualidad, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece soluciones de previsión y ahorro para los profesionales y sus familias ha logrado, un año más, estar entre las 100 mejores empresas para trabajar en España. En su edición 2025, la compañía ocupa el puesto número 63, consolidándose como una entidad cada vez más fuerte, transparente, inclusiva y sostenible, capaz de atraer y desarrollar al mejor talento, al tiempo que impulsa un impacto positivo en la sociedad. 

Este ranking evalúa aspectos clave como la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente laboral, la responsabilidad social corporativa y la formación. 

Mutualidad ha destacado por su apuesta por un entorno de trabajo abierto, colaborativo y flexible, planeado para fomentar el bienestar y la innovación. Uno de los proyectos más valorados ha sido el rediseño de los espacios de trabajo, que ha permitido eliminar barreras físicas entre equipos y potenciar la colaboración, la horizontalidad y el intercambio de ideas. Esta transformación se complementa con salas de reuniones y áreas de concentración, todas ellas equipadas con tecnología de última generación. 

“Hemos creado un entorno basado en la confianza, la responsabilidad y el bienestar. Este ranking, en el que llevamos apareciendo más de un lustro, nos anima a seguir avanzando en la construcción de una Mutualidad más inclusiva, diversa e innovadora”, ha añadido Beatriz Malpartida, directora de Personas y Transformación en la compañía. 

Con este reconocimiento, Mutualidad reafirma los objetivos de su Plan Estratégico 2025-2028, que incorpora entre sus pilares estratégicos el de Personas, situando el talento en el centro de su transformación y crecimiento.  

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.