Banco Mediolanum, entidad española especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, continúa reforzando el equipo de su división Wealth & Banca Privada con la incorporación de tres profesionales: Laura Macía, Alejandra Sanz y Lorenzo Marín.
En la Zona Norte, se suma Laura Macía, procedente de CaixaBank, donde ha ejercido como gestora de Banca Premier atendiendo a clientes de alto patrimonio. Con una trayectoria en entidades como Banco Santander, BBVA y Sabadell, aporta más de 10 años de experiencia en asesoramiento financiero y gestión patrimonial. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo y cuenta con un MBA por la Escuela Europea de Negocios.
En la Zona Madrid - Centro se incorpora Alejandra Sanz, con una trayectoria en gestión patrimonial y asesoramiento financiero en firmas como Abante Asesores, 360 CorA y MFO & Partners. Con más de 10 años de experiencia en Wealth Management y Asset Management, está certificada como European Financial Advisor (EFA) y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.
En la Zona Sur se une Lorenzo Marín, que proviene de Cajamar, donde en los últimos años ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, entre ellos el de director de oficina. Cuenta con una experiencia en la gestión de patrimonios, planificación financiera y asesoramiento de clientes particulares y empresas. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Murcia.
Para Juan Massana, director comercial de Banco Mediolanum, estas incorporaciones confirman "la solidez de nuestro modelo de banca privada, que nos permite ofrecer un servicio diferencial a los clientes y, al mismo tiempo, atraer al mejor talento del sector para seguir construyendo nuestra red de Private Bankers en España”.
Banco Mediolanum busca situarse como una de las entidades financieras de referencia en España para grandes patrimonios y clientes affluent. En esta línea, solo en 2025, la entidad la incorporado a su división de Wealth & Banca Privada 14 profesionales procedentes, entre otros, de Ibercaja, Banco Santander, CaixaBank, Bankinter, Abanca y Deutsche Bank.