03 Oct
03Oct

OmniShelf, startup procedente de Singapur, gana la Startup Competition de South Summit Korea 2025, coorganizado por IE University junto al Gobierno de Gyeonggi, GBSA (Gyeonggido Business & Science Accelerator) y Unimotto.

OmniShelf ha desarrollado una aplicación de ejecución en estanterías diseñada para mejorar el cumplimiento en el lineal, lo que ayuda a los comercios a comparar la disposición actual de los estantes con la disposición prevista. Esta app optimiza la disponibilidad en el lineal, el cumplimiento del plano y la eficiencia operativa, y también permite supervisar en tiempo real la situación de las tiendas desde la sede central.

En la jornada final del #SouthSummitKorea25, celebrado en el Centro de Convenciones de Suwon (provincia de Gyeonggi) también se han entregado otros galardones. El de la startup Más Disruptiva es para la gallega KreiosSpacegracias a que está desarrollando el primer sistema de propulsión eléctrica sin combustible para satélites y que utiliza gases atmosféricos como propulsor.

Además, la francesa Ochyespecializada en análisis biomecánico de la carrera con IA, ha sido reconocida con el galardón al Mejor Equipo. La inglesa cheqd, que ofrece credenciales verificables basadas en blockchain para reforzar la confianza en la IA y los datos, ha ganado la distinción a la startup Más Escalable.

Durante dos intensas jornadas, Suwon se ha transformado en el epicentro global del emprendimiento y la innovación en IA y Deep Tech, con líderes del ecosistema, inversores y representantes de grandes compañías y startups asiáticas. Entre ellos, Kei Shimada, CEO de Sirius Technologies; Anna Shimafuji, CEO de NeuralPort; JaeHee Chang, partner de AntlerKorea; Michael Blakey, managing partner de Cocoon Capital, o Álvaro Cabrera, CEO de DTB.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.