Mapfre ha incorporado la cobertura de asistencia a personas mayores de 55 años en dos de sus modalidades de seguro de Hogar: Familiar y Platino. Esta actualización de coberturas forma parte de la propuesta de valor del grupo asegurador para el segmento de clientes sénior, con servicios y soluciones diseñadas específicamente para ellos y sus familias.
Los asegurados a partir de 55 años que contraten o renueven cualquiera de estas modalidades de seguro de Hogar podrán incluir esta cobertura, que ofrece asistencia tras sufrir un accidente fuera de la vivienda así como múltiples beneficios del Club Mapfre. Destaca, por ejemplo, la limpieza de carácter general en el hogar, lavado y planchado de ropa, pequeñas compras de alimentos y artículos de limpieza, cuidado y atención personal o el cuidado de animales de compañía, entre otros servicios.
Esta cobertura de asistencia a personas + 55 se suma y refuerza la protección dirigida al colectivo senior de la aseguradora, que cuenta con una completa propuesta de valor para estas personas, que da respuestas a sus principales preocupaciones: el ahorro y la jubilación, la dependencia propia o de familiares cercanos, así como la salud y autonomía personal.