La correduría Barrón se suma a Cojebro

Ya lo había anunciado el presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, en los actos del 30 aniversario: la organización empresarial de seguros creada por siete corredurías y formada actualmente por 51, sigue con su estrategia de crecimiento selectivo en socios. Ahora, da la bienvenida a su nuevo miembro, la Correduría de Seguros Barrón, una firma  con una trayectoria de excelencia y compromiso que se remonta a 1970 y especializada en  pólizas para el sector sanitario.  

Fundada por Andrés Barrón, maestro de profesión, la correduría inició su actividad con  el objetivo de proteger a las familias y negocios de su comunidad, combinando la vocación docente con el servicio asegurador. A lo largo de las décadas, y gracias a la  incorporación de la segunda y tercera generación de la familia Barrón, la firma se ha  consolidado como un referente en el sector, destacándose por su profesionalidad y por  construir relaciones de confianza con sus clientes.

La incorporación a Cojebro supone un paso más en la evolución de la correduría. César Barrón, socio de la correduría, destacó la relevancia de este momento:  “Entrar en Cojebro representa un orgullo y una oportunidad excepcional para continuar  creciendo y aprendiendo de las mejores corredurías de España. Compartimos los  valores de profesionalidad, innovación y compromiso que definen a esta asociación,  y estamos convencidos de que juntos podremos alcanzar nuevas metas que beneficien  tanto a nuestros clientes como al sector asegurador en su conjunto.” 

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, expresó su entusiasmo por esta  nueva incorporación: “Es un honor para nosotros dar la bienvenida a la Correduría de  Seguros Barrón a nuestra gran familia. Su impecable trayectoria, su compromiso con la  excelencia y los valores familiares que han guiado su evolución la convierten en un ejemplo a  seguir. Estamos seguros de que su participación enriquecerá enormemente nuestra  asociación y fortalecerá nuestro propósito común de impulsar la calidad y la innovación en  la mediación de seguros.” 

Desde su constitución como correduría en 1987, tanto el fundador como César Barrón, han participado en la  Juntas del Colegio de Mediadores Seguros de Valencia, y han mantenido su compromiso con la  satisfacción del cliente y la mejora continua de sus servicios.  La incorporación de Barrón a Cojebro refuerza el compromiso de la organización  con la excelencia, la cooperación y el desarrollo del sector.