Finnk, el servicio de inversión 100% digital del Grupo Kutxabank, queda finalista de Emprendimiento e Investigación en la categoría Fintech por los Premios de Internet que, con motivo del Día Mundial de internet, reconocen las iniciativas, personas y organizaciones que han destacado en el uso de las nuevas tecnologías.
“Estamos muy orgullosos de que los Premios de Internet hayan reconocido la capacidad de Finnk para humanizar las inversiones a través de su enfoque vanguardista, que acerca los servicios de inversión digitales en banca y seguros a los usuarios y se sirve de la tecnología para aumentar su valor añadido” ha señalado Manuel Martín-Muñío, director general de Kutxabank Investment.
“La propuesta innovadora de Finnk utiliza la tecnología para hacer accesible la inversión para todos, sin importar su nivel de experiencia, adaptándose a las necesidades específicas de cada inversor, combinando inteligencia artificial y herramientas de análisis de datos para brindar un acompañamiento único y cercano”., añade.
Desde su lanzamiento, hace tan solo ocho meses, el proyecto Finnk ha avanzado con una misión clara: democratizar el acceso a carteras de inversión, combinando la potencia de la tecnología con un modelo de acompañamiento cercano y personalizado. Este enfoque ha consolidado una propuesta de valor única en el sector: una inversión sencilla, transparente y ajustada a cada perfil, sin renunciar al rigor técnico ni a la cercanía humana.
“En Finnk ofrecemos un plan de inversión adaptado a cada perfil desde 1.000€, con comisiones muy competitivas y un seguimiento detallado de la evolución de las inversiones y del impacto de los comportamientos del mercado, con el objetivo de que todos y cada uno de los clientes puedan tomar las decisiones más eficientes sobre sus inversiones”, ha indicado María Hoyos, responsable de Negocio Digital y Marketing de Finnk.