OCCO Art Gallery organiza, a partir del 9 de abril (20,00 horas) y en su sede de la calle Espalter, 13, de Madrid, ‘Travesías (Séták)’, una exposición monográfica dedicada al artista chino-húngaro Wei Xiang. Son 70 obras que constituyen una invitación a explorar la complejidad y la belleza de un artista que continúa redefiniendo los límites del arte con su habilidad para fusionar la pintura al óleo tradicional con técnicas modernas. Sus retratos, paisajes y pinturas abstractas son un testimonio de su versatilidad y profundidad artística.
El crítico de arte húngaro Feledy Balázs asegura que “Wei Xiang no se conforma conseguir un solo camino; su obra es un viaje constante hacia las profundidades del mundo y de su propia individualidad”. Este viaje se refleja en cada pincelada y en la textura de sus obras, que invitan al espectador a sumergirse en un diálogo visual y emocional.
Dividida en tres secciones, la muestra ofrece una visión profunda de la evolución creativa del artista y su enfoque único en la expresión visual: