02 Sep
02Sep

Cibeles de Cine concluye la próxima semana con su décima edición consolidándose como uno de los eventos más esperados del verano madrileño. Durante doce semanas, la Galería de Cristal de CentroCentro se ha convertido en el cine de verano de la capital, ofreciendo una experiencia única que ha combinado lo mejor del séptimo arte con la icónica coctelería de Campari.

El Ciclo Campari, que debutó con gran acogida en 2024, ha regresado este verano con una gran programación. Cada jueves, los asistentes han podido disfrutar de películas galardonadas en prestigiosos festivales internacionales, como Anora, La habitación de al lado o Drive My Car, título inauguró el Ciclo Campari el 3 de julio en una velada especial presentada por los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo, "Los Javis", quienes ofrecieron una introducción muy personal a la película.

Además, los espectadores han podido refrescarse durante este caluroso verano con un Campari Spritz, incluido en las entradas especiales diseñadas para vivir una experiencia completa en Cibeles de Cine. Los espectadores también han podido disfrutar de opciones más premium, como la Entrada Premium Campari, que combina una butaca especial con un bagel, palomitas rojas y un cóctel Campari.

En esta décima edición, Cibeles de Cine ha celebrado su trayectoria con una programación cuidadosamente seleccionada que ha abarcado desde grandes éxitos de taquilla como Wicked y Emilia Pérez, hasta joyas del cine independiente como Flow y Parthenope. Tampoco faltaron los clásicos, con títulos como Pulp Fiction y Dirty Dancing, que hicieron vibrar a los nostálgicos.

Y es que, la colaboración entre Campari y Cibeles de Cine no solo ha reforzado la conexión entre la marca italiana y el mundo del cine, sino que también ha puesto en valor la importancia de la coctelería como parte de la experiencia. 

Como colaborador oficial de festivales de renombre como Cannes, Venecia y Berlín, Campari continúa inspirando momentos únicos a través de su pasión por el arte y la creatividad.

El broche final de esta edición estará marcado por una última sesión especial el próximo jueves 11 de septiembre en la que se proyectará una película sorpresa que pondrá la guinda a estos últimos los tres meses de un cine de verano que se han convertido, con la cálida y espectacular acogida del público, en mucho más que eso.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.