Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, gestiona anualmente el pago de más de medio millón de nóminas a través de su plataforma Ebury Mass Payment. Esta solución permite a las empresas realizar pagos de salarios de una forma más sencilla y de manera escalable en más de 160 países y en 130 monedas.
Desde su lanzamiento en 2019, el negocio de Mass Payments ha registrado un crecimiento del 800% en términos de volumen de transacciones realizadas. Ebury Mass Payments facilita a las empresas la ejecución puntual e integral de nóminas y pagos reglamentarios, eliminando los retos legales, administrativos y bancarios asociados a la gestión de grandes volúmenes de pagos internacionales en múltiples jurisdicciones.Ebury gestiona los pagos de forma rápida y económica a través de múltiples carriles para garantizar que los pagos lleguen al beneficiario correcto sin deducciones imprevistas. Además, ofrece un servicio de atención al cliente especializado, con un tiempo medio de respuesta de 13 minutos, que proporciona asistencia continua y experiencia a clientes de todo el mundo.
"Ebury ayuda a las empresas a escalar sus operaciones internacionales. Las organizaciones con actividad exterior y presencia en múltiples mercados necesitan proveedores que resuelvan los pagos de última milla de forma ágil y con costes mínimos. Las herramientas de pago eficientes se han convertido en un factor estratégico clave para este tipo de compañías”, declara Owain Walters, Head of Ebury Mass Payments.