Odilo, la edtech española que permite a cualquier organización crear su propio ecosistema de aprendizaje, ha incorporado a Carlos Segovia como Chief Financial Officer (CFO). Con más de 20 años de amplia trayectoria financiera, ha liderado el crecimiento internacional de compañías en múltiples mercados de Europa y América Latina.
Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense (UCM), máster en Finanzas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Segovia también cursó un Executive MBA en el IE Business School. En su dilatada carrera profesional, ha estado en firmas destacadas del sector de las telecomunicaciones, como ONO, Jazztel y Colt Technology Services, donde fue Senior Manager Finance para el Sur de Europa.
Además, ha sido director financiero de Home Serve, compañía especializada en soluciones globales de reparación, mantenimiento e instalaciones, y en Habitissimo, plataforma que conecta a usuarios con profesionales del sector de las reformas. Ha ocupado puestos como CFO y director de Recursos Humanos en la firma de marketing y soluciones digitales Qdq Group.
Carlos Segovia estará al cargo de las finanzas corporativas, así como de la gestión del equipo financiero, alineándolas con la nueva estrategia del negocio bajo el liderazgo de Sarah Harmon, que ha sido recientemente nombrada directora general. En esta nueva etapa, la edtech española buscará acelerar su crecimiento, apoyándose en una plataforma innovadora y el know-how del capital humano, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear su propio plan formativo personalizado.