Con cincuenta años de trayectoria, Havet Gallery ha pasado de ser una colección privada a erigirse en uno de los grandes epicentros para coleccionistas y aficionados al arte moderno y contemporáneo en España. La galería combina legado, rigor y una mirada fresca que la sitúan a la vanguardia del mercado del arte del siglo XX. Hasta el 31 de julio presenta su última exposición del curso 2024-2025: una selección de obras adquiridas por la galería a lo largo del año con piezas de algunos de los artistas más reconocidos del panorama artístico internacional.
Havet Gallery conecta a compradores nacionales e internacionales en un espacio que invita a sumergirse en lo mejor de la creación española de los últimos cien años, con una colección que traza un recorrido esencial por las vanguardias del siglo XX, con un énfasis particular en la producción española con obras de Miró, Dalí, Picasso, Antoni Tàpies, Eduardo Chillida y Jaume Plensa.
Esta temporada está marcada por la exposición “Los rostros del arte” del fotógrafo Graziano Arici (del 5 de mayo al 30 de junio) y “Millares. Reflexiones desde el Antropoceno”.
Closing 2024-2025 reúne pinturas de Saura, Genovés y Zóbel; esculturas de Plensa y Atchugarry; obra gráfica de Miró y Stella; collages de Chillida y Christo, entre muchos otros.
La exposición puede contemplarse hasta el 31 de julio, de 10,00 a 15,00 y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes, y de 12,00 a 18,00, los sábados, en calle Velázquez, 86A, Madrid. Entrada libre
La galería prepara ya su participación en la feria ESTAMPA 2025, así como sendas exposiciones dedicadas a las obras de Luis Agulló y Antoni Tàpies, previstas para el próximo otoño e invierno, respectivamente.
Bajo la dirección de la segunda generación de la familia Ruiz Coca, con Rodrigo y al frente del proyecto, y Silvia Martín como directora artística, Havet Gallery cuenta con un equipo joven y altamente especializado en mercado, historia y teoría del arte contemporáneo. Esta combinación de experiencia y visión fresca asegura un riguroso proceso de selección, garantizando la autenticidad y calidad de cada una de sus piezas.
Más allá de su colección, Havet Gallery ofrece un servicio de asesoramiento 360 grados, acompañando al cliente en todas las etapas del proceso de adquisición.